El periodista Juan Cruz Sanz atacó a Santi Maratea y se desató una tremenda pelea

Sanz criticó la colecta récord que hizo el influencer para los bomberos que combaten el fuego en Corrientes. Maratea no se quedó callado y el periodista se hizo TT.

Espectáculos 21/02/2022 redacción WTF redacción WTF
santi-maratea-corrientes-colecta-juan-cruz-sanzjpg

En polémico autodenominado periodista Juan Cruz Sanz, que se caracteriza por sus notas estrafalarias y sensacionalistas, fue lapidario con Santi Maratea por salir a recaudar fondos por Corrientes, una provincia argentina con esteros, selvas y montes bajo fuego.

Maratea logró en pocas horas más de 1 millón de dólares y Sanz dijo: "Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar".

Maratea no se quedó callado y contó que además de periodistas, hubo políticos que lo criticaron. "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower".

La gente de inmediato salió a defender a Maratea y convirtió a Sanz, que estuvo involucrado incluso en las denuncias de redes de pedofilia de la fallecida Natacha Jaitt.

 En medio de la pelea, seis focos de incendio permanecían activos en la provincia de Misiones y otros ocho en Corrientes, donde el Gobierno desplegó brigadistas, maquinaria pesada, helicópteros y aviones hidrantes en articulación con los gobiernos locales para dar respuesta a la emergencia provocada por el avance de las llamas, según el reporte diario del Sistema Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) que depende dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

santiago-maratea-1315618Santi Maratea lo hizo otra vez: recaudación récord por los incendios en Corrientes

Según el SNMF, también había sendos incendios forestales activos en las provincias de Formosa y Río Negro, mientras que fueron controlados y contenidos –respectivamente- los que afectaban territorio chubutense y neuquino.

En el caso de Corrientes, las llamas avanzan sin control en los departamentos de Concepción, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín, mientras que fueron contenidos los incendios que afectaban a Caa Catí y Mercedes.

Muchos de los bomberos que están combatiendo las llamas son voluntarios y lo hacen a cambio de nada. Maratea fue uno de los que ha ayudado por fuera del Estado para la compra de materiales médicos y para equipar a los brigadistas.