Analía Franchín contó increíbles detalles del accidente de Vero Lozano en Aspen

"Los operadores no escuchaban los gritos de treinta personas", denunció Analía, que estaba con ella en la aerosilla. Dijo que estaban “con la música al palo”. Lozano se cortaba las manos con un filo y la agarró a ella. Finalmente cayó al vacío

Espectáculos 22/02/2022 redacción WTF redacción WTF
analia_franchin_vero_lozano_caida

Con el correr de las horas se toma dimensión de lo que sufrió Verónica Lozano: cayó al vacío y está viva de milagro, aunque le llevará meses recuperar sus dos pies y puede que sufra dolores crónicos de por vida.

Su amiga Analía Franchín contó que avisaron que había quedado colgada desde que partió la aerosilla, pero los operadores no escuchaban porque “estaban con la música al palo”.

 Ambas corrieron riesgo de vida cuando quedaron sin protección en su aerosilla y fue ella quien la sostuvo a Vero mientras colgaba a siete metros de altura.

 “Había mucha gente y muchos chiquitos. Increíble que haya pasado algo así porque hay mucho control. Claramente habían puesto a dos operadores que eran uno más estúpido que el otro".

 "Encima estaban con la música al palo y no es que no escucharon los gritos de una o dos personas. No escucharon los gritos de treinta personas”, contó en el ciclo de Flor Peña.

 “Vero quedó agarrada del banco y ahí la instructora le dijo que se agarre muy fuerte porque estábamos tomando altura. Seguimos gritando ‘stop’, pero era cantidad de gente gritando y no paraban”, relató.

  “Vero preguntó si el trayecto era muy largo y la realidad es que lo era. Nos dijo qué podía hacer y la tranquilizamos. No la íbamos a dejar caer, obviamente”, recordó

“Yo con un brazo me sostenía de la silla, porque no teníamos baranda y con el otro la sostenía. La instructora hacía lo mismo”, rememoró. “Después de tanto gritar pararon la silla, pero la pararon cuando estábamos a siete metros”, contó.

 “A Vero le dolían mucho las manos porque de donde estaba agarrada era muy filoso. Entonces la instructora le pidió que con cuidado me diera una mano a mí un rato y otro, a ella. Pero estábamos con guantes y era muy difícil”, dijo, sobre el desesperante momento, antes de que la animadora de “Cortá por Lozano” se cayera al vacío ante la mirada atónita de decenas de personas.