Histórico cambio en River: modificó su tradicional escudo

El nuevo posee la banda más ancha y se eliminaron algunos detalles negros. Llevó dos años y tiene guiños con la historia.

Deportes 22/02/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-02-22 a la(s) 15.07.09

Es un tiempo de cambios en River. Este martes a la mañana en el Monumental, la dirigencia presentó el nuevo escudo que identificará al club y que estará en las camisetas y las marcas de la institución. En relación al anterior, lo más importante tiene que ver con la eliminación de algunos detalles en negro que bordeaban al CARP (también se modificó su tipografía) y a la banda y la ampliación de esta: ahora será más ancha.


Esta idea, que Jorge Brito llevó a la práctica ahora pero se empezó a cranear hace dos años, respeta a la banda roja por sobre todas las cosas y tiene guiños con la historia. De hecho, ahora tendrá una inclinación estándar de 59’ 88”. Pero no fue una cosa que salió de la nada: lejos de eso, hubo muchas consultas al personal del Museo River y gente conocedora de la historia del club, dada la importancia de lo que se iba a llevar adelante.

Captura de pantalla 2022-02-22 a la(s) 14.40.26Paulo Dybala podría llegar al Barcelona en el próximo mercado de verano europeo