Ángel de Brito contó que vuelve LAM y estas son las angelitas confirmadas

De Brito se muda de canal y tiene a Yanina Latorre y Pia Shaw en el equipo. Le dará el horario central. Asegura que hay muchas novedades.

Espectáculos 23/02/2022 redacción WTF redacción WTF
angel-de-brito-hablo-del-regreso-de-lam-y-el-posible-pase-a-otro-canal-1285465

El 31 de diciembre Ángel de Brito se despidió de Los ángeles de la mañana y todos los seguidores de los chismes calientes quedaron en shock: el programa más exitoso de la tele argentina bajaba la persiana sin demasiadas explicaciones.

Luego, Angel dijo que se iba de canal 13 pero que volvía a la tele, con otro formato. Esta semana sorprendió al anunciar el regreso de su clásico programa. “Vuelve LAM. Próximamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

El envío será por la pantalla de América y en el horario central de las 20 horas. América tenía Intrusos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero ambos se fueron a El 13, canal que dejó Angel y sus angelitas.

 Dentro de este trueque entre canales hay panelistas confirmadas: Yanina Latorrre, Andrea Taboada y Pía Shaw. Cinthia Fernández y Mariana Brey toman otros rumbos laborales.

El sábado por la noche, el propio Ángel de Brito publicó una foto junto a Mariana Brey, con quien compartió una comida de amigos. Demostrando así que, aunque no van a trabajar juntos este año, mantienen un excelente vínculo. Sobre ese mismo posteo, Cinthia Fernández bromeó al reclamar que no había sido invitada al encuentro.

 Además de Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, el equipo de producción de Mandarina trabaja la convocatoria para una o dos panelistas más. Si bien no trascendieron nombres, la intención de ellos es no llamar a ninguna periodista que ya esté trabajando en otro programa de televisión ya que no quieren tener problemas con ningún canal, conductor ni productoras.

 “Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América y Mandarina hicieron lo posible”, afirmó De Brito.

 Y cuando le preguntaron sobre los cambios a los que se refirió cuando se despidió de Los ángeles de la mañana, aseguró que se refería a otro tipo de modificaciones en el ciclo. “Ya verán”, dijo misterioso.