No vas a poder creer la novia que tiene “El estafador de Tinder”

Simon Leviev ha sido acusado, apresado, escrachado y sigue consiguiendo pareja. La mujer es una bomba. Él afirma que vive de las bitcoin y que es millonario.

Espectáculos 23/02/2022 redacción WTF redacción WTF
VC2SW4R66JED5A3DDPJNRKY6S4

Lejos de huir de él, las mujeres siguen acercándose a Simon Leviev, mejor conocido como el "Estafador de Tinder". Su verdadero nombre es  Shimon Hayut, estuvo preso por falsificar su pasaporte, está acusado de estafar en 50 millones de dólares y sigue el mismo tren de vida.

Este fin de semana presentó a su novia, Kate Konlin, una modelo internacional nacida en Ucrania.

  “No soy este monstruo que han creado. Esas mujeres no fueron estafadas ni amenazadas. ¿Si me siento mal? No me siento mal por algo que no hice, me siento mal por lo que me ha pasado, por eso quiero limpiar mi nombre y quiero decirle al mundo que lo que dicen de mí no es verdad”, dijo Simon sobre lo que se piensa popularmente en base al documental "El Estafador de Tinder".

 "No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme", aseguró sobre la fama que se creó en base a lo que dicen las mujeres de él.

Konlin tiene más de 120.000 seguidores en Instagram y trabaja para todas las agencias de modelos internacionales.