Se rompió la amistad para siempre: el fuerte gesto de La China Suárez con Paula Chaves

La China y Cháves eran íntimas amigas hasta el WandaGate, el escándalo que sacó a la luz el encuentro de Suárez con el marido de Wanda Nara. Ahora no se siguen ni en las redes.

Espectáculos 23/02/2022 redacción WTF redacción WTF
china_suarez_paula_chaves

La China Suárez puso punto final a la relación con Paula Chaves, quien fue una de sus mejores amigas hasta el WandaGate. Suárez, que quedó afuera de todas las invitaciones y reuniones de su grupo de amigas, entre las que también estaba Zaira Nara, decidió dejar de seguirla.

Es que, cuando se supo que la China se encontró en un hotel de París con Mauro Icardi, las amigas no dieron crédito. Era la cuarta vez que se metía con un hombre comprometido.

Su primera victima fue Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo cuando Suárez comenzó a salir con su pareja, Nico Cabré. "Me hicieron daño, tanto que estuve dos años sin tener sexo", contó Tobal en el programa de Angel de Brito.

 Además, La China comenzó en 2015 un romance con Benjamín Vicuña, que llevaba diez años en pareja con Pampita y cuatro hijos en común. El escándalo, en ambas separaciones, fue similar al del WandaGate.

 Antes, se había metido en la pareja de Davis Bisbal. El cantante español se separó por Suárez.

La cuarta fue con Wanda Nara, hermana de Zaira, su amiga. Y ya no pudieron perdonàrselo.