Twitter quiso homenajear a CR7 ‘The GOAT’ y Messi acabó siendo tendencia

La red social armó un hashtag especial para convertir a CR7 en tendencia mundial. Pero los usuarios dieron vuelta la torta y Messi acabó ganando por goleada.

Deportes 23/02/2022 redacción WTF redacción WTF
messi-posa-junto-a-dos-cabras-en-una-campana-para-el-mundial-lanzada-por-adidas-en-colaboracion-con-

 Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y Twitter decidió homenajearlo: hizo un hashtag especial de tal manera que al momento de escribir “CR7” se activara una cabra para dar a entender que Ronaldo es uno de los “GOAT” del deporte.

“GOAT”, por sus siglas en inglé,s quiere decir “The Greatest of All Time (El Más Grande de Todos los Tiempos).

Pero la gente dio vuelta todo y empezó a tuitear a Lio Messi con una cabra, con lo que el argentino ganó por goleada y se transformó en Trending Topic.

 Cristiano Ronaldo ha ganado campeonatos a diestra y siniestra, entre los que destacan: dos Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Community Shield y una FA Cup con Manchester United; cuatro Champions League, dos títulos de liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundial de Clubes con Real Madrid; dos Serie A, una Copa Italia y dos Supercopas de Italia con la Juventus.

Pero la gente ama a Messi.  capitán y máximo goleador histórico de la Selección Argentina, jugador del PSG y ovacionado durante su paso por el Barcelona.