El romance más inesperado: aseguran que Viviana Canosa está con Mariano Martínez

Ambos comenzaron a seguirse y se dedican a intercambiarse corazones y fueguitos. Canosa mientras tanto sigue con su pelea con todo el mundo: atacó a Flor de la V, Pablo Echarri y Verónica Lozano.

Espectáculos 23/02/2022 redacción WTF redacción WTF
ANOLMD4N2BDFPAQUSJCORH2WK4

Mientras critica a L-Gante y hasta se mete con Flor de la V por haber hecho su transición de varón a mujer, Viviana Canosa cultiva un perfil hot y al parecer está en pleno coqueteo con el actor Mariano Martínez.

Fue la detective de las redes Juariu la que encontró el intercambio de fueguitos y corazones entra ambos, que se siguen mutuamente desde hace poco tiempo.

“Sería como la llama que encienda esta farándula aburrida”, indicó Juariu en sus historias tras descubrir esta complicidad en redes. Y agregó: “Necesito que suceda”.

Mientras tanto, Canosa se pelea con todos: a Flor de la V la destrozó y luego se metió con el actor Pablo Echarri y con Verónica Lozano.

 “La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que les hablan a los pobres. Los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres. No tengo marido valijero y L-Gante me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve un ‘choma’. Tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros”.

 “Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Cada día lo quiero más a L-Gante’ ¿Y tu mujer? Milita el colectivo verde. Por mí, querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en este país. Si yo fuera Thelma Fardín, me defienden. Como yo estoy del otro lado, que me joda. Me dijo L-Gante que yo tenía un ‘choma’ pasivo porque yo dije que este Gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante; defendiendo a tus hijos, no atacándolos”.