Mariana Nannis acusa a Caniggia se asesinar a un hijo en camino y de negociados con Macri

Espectáculos 24 de febrero de 2022 Por redacción WTF
La exesposa de Claudio Caniggia ratificó que sufrió violencia de género, pero además reveló que su ex hizo negociados oscuros con Mauricio Macri. Asegura que en una golpiza mató un hijo que esperaban.
images?q=tbn:ANd9GcRV4Sey90m3ASQBXAPQ6B2sUgIJ8QzKb0Z6IQ&usqp=CAU

Mariana Nannis profundizó su denuncia de violencia tanto sexual, de género y psicológica contra Claudio Paul Caniggia, exesposo y padre de sus hijos Axel, Charlotte y Alexander.

“Estoy angustiada y con miedo” fue la respuesta de Nannis al iniciar la charla con el periodista Rial.

 “Vas a terminar en una zanja, tu cabeza va a rodar, vas a terminar muerta”, son algunas de las frases que según Nannis, Cannigia le decía en reiteradas oportunidades a lo largo de los años, amenazándola de lo que podía pasarle en caso de que decidiera hacer la denuncia. “No podía hacer una denuncia a la policía cuando me pegaba y me violaba a la fuerza”, expresó.

Sobre Caniggia, Nannis también mencionó que “era impune, hacía lo quería, amigo de (Daniel) Angelici, de (Mauricio) Macri, amigo del capo de la policía, se me reía en la cara cuando yo le decía que lo iba a denunciar”.

 En palabras de la víctima, Caniggia estaba vinculado con el expresidente Mauricio Macri, en cuestiones de “negocios, muchos negocios”. “Tenía muchos testaferros Claudio”, denunció Nannis. También confirmo que va a ir a “declarar en la causa de los Parques Eólicos”, refiriéndose a la investigación que más complica al ex mandatario Macri y sus allegados.

 “Yo estaba embarazada de dos meses y me empujó contra un auto, mató a mi bebé. Hoy yo tendría otro hijo”.

Cuando Nannis le dijo a Caniggia que estaba teniendo hemorragias por el golpe y el empujón que le había dado, él le respondió “Vos sos de las hijas de puta que se hacen las víctimas”, ejerciendo violencia psicológica una vez más sobre la madre de sus hijos.

“Algún día van a amanecer muertos”, Nannis expresó que Caniggia le decía eso refiriéndose a ella y a sus hijos. “Nunca le importamos ni yo ni nuestros hijos”.

 Nannis lloró por teléfono en conversación con el periodista Jorge Rial, por Radio Diez, AM710, expresando una angustia profunda. "Fue un padre ausente. Me arruinó todas las navidades" y relató cómo en todas las fiestas su exmarido consumía estupefacientes y la forma en que ella protegía a sus hijos para que no presenciaran el estado de su padre.

 “Yo solamente sé lo que pasaba, todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que yo pasé al lado de él. Mi vida con él fue un infierno”.

 “¿Cómo es la mejor forma de sacarse una mujer de encima? Decir que está loca” y eso es con lo que Caniggia la amenazaba a Nannis durante años. “Yo lo interné tres veces por drogadicto, y él se escapaba. Con mi hermano íbamos por todos los puticlubs de Marbella buscándolo”.

 “Siempre se llevaba a los hijos de escudo para hacer lo que quería. Se llevaba a Alexander. Por ejemplo se lo llevaba a Alexander a Bérgamo (Italia), lo dejaba solo en un hotel y él se iba de ‘joda’, el chico de diez años se despertaba en el medio de la noche solo en una habitación de hotel, vos no podes hacer eso, es una locura”.

Te puede interesar