Escándalo y pelea a los gritos entre Vernaci y Jorge Rial: cómo empezó todo

Elizabeth Vernaci y Jorge Rial se agarraron a los gritos en los pasillos de una radio. Ella le lanzó “Fracasado, forro...” Tuvieron que separarlos. El conductor le quitó el lugar en un programa de TV y no le avisó.

Espectáculos 25/02/2022 redacción WTF redacción WTF
VSENRXVH7RBNDBI5LURQ5R7QAM

 “Acá, en los pasillos de Radio Pop, una pelea fuerte”, anunciaba Marcela Tauro en Intrusos en el espectáculo para luego agregar: “La Negra Vernaci, a los gritos con un conductor: “Fracasado, forro...” contò. “Tuvo que ir el gerente de C5N para separar a ambos”, complementó para luego dejar picando un “Ampliaremos...”.

Desde sus redes, Ángel De Brito dio detalles de la escandalosa pelea de la Negra Vernaci con Rial: "Todo terminó con gritos y pu..."

“Rial fue elegido como nuevo conductor de Sobredosis de TV, que el año pasado lo hizo Vernaci, y antes Rubinska. Hoy se cruzaron y terminó en escándalo con gritos y puteadas”,

“Vernaci y Rial comparten el edificio de Uriarte, en el mismo horario trabajan en La 10 y Pop. Tras la noticia de la llegada de Rial, Vernaci contestó al aire mensajes de los oyentes. Se cruzaron a la salida”, agregó.

 Además, De Brito compartió la intimidad del picante cara a cara que mantuvieron los protagonistas de esta historia:

 Vernaci: -Vamos a hablar ahora.

 Rial: -No puedo.

V: -Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? Qué pedazo de garca que sos.

 R: -¿Vos te escondés puteando en el micrófono y ahora querés hablar?

 “Y ahí empezó el griterío. La Negra se fue puteando ‘Forr…, pelot…, fracasado’. Tuvo que aparecer Carlos Infante, jefe de todos, a calmar las aguas”, continuó Ángel.

 Y siguió: “‘Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa’, le decía Rial. La Negra había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial, compartiendo pasillos y empresa, avisarles a los conductores anteriores, no por obligación, sino por una cuestión de códigos”.

“Me cuentan que Romina Pereiro presenció todo y también intentaba apagar el fuego. Todo se pudrió cuando esta mañana Vernaci pidió hablar con él y Rial contestó ‘que me llame por teléfono’”, añadió el presentados.

 Más tarde, el exconductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la Negra piensa tomar cartas en el asunto tras lo sucedido: “Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo. Ella evalúa mandar carta documento por el maltrato y la violencia recibida. No había antecedentes de problemas entre ellos”.

Rial conduce en Radio 10 Argenzuela, y ahora será el único conductor de Sobredosis de TV, todos los sábados de 21 a 22.30, a partir del 5 de marzo. Por su parte, Vernaci conduce La Negra Pop en POP 101.5, y ambos forman parte del Grupo Indalo.

Te puede interesar