More Rial se metió en la pelea de su papá con Vernaci y la trató de drogadicta

La joven saltó en defensa del periodista y lanzó un comentario un poco fuera de lugar. La acuso de haber tomado drogas mal procesadas

Espectáculos 25/02/2022 redacción WTF redacción WTF
OQ5LNBPONZCBBE5D2VL5DJBIKU

Morena Rial saltó a defender a su papá en la pelea con Elizabeth “la Negra” Vernaci, pero lo hizo de forma poco afortunada. “¡Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá!”, escribió la hija del exconductor de Intrusos.

Angel de Brito había contado los detalles de la pelea cuando Morena se metió a acusar a la conductora usar droga mal cortada. La hija de Rial ha tenido innumerables problemas y cruces con su padre, aunque en esta ocasión se mostró unida a él.

 “Rial fue elegido como nuevo conductor de Sobredosis de TV, que el año pasado lo hizo Vernaci, y antes Rubinska. Hoy se cruzaron y terminó en escándalo con gritos y puteadas”, había adelantado De Brito.

Además, el expresentador de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la Negra piensa tomar cartas en el asunto tras lo sucedido: “Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo. Ella evalúa mandar carta documento por el maltrato y la violencia recibida. No había antecedentes de problemas entre ellos”.