Jorge Rial ahora ataca a su excompañera Marcela Tauro: "Alguien con graves problemas de dicción"

Rial se enfureció porque Tauro contó la pelea con la Negra Vernaci. Ambos compartieron años en Intrusos y ahora el conductor fue muy hiriente: dijo que no sabe hablar.

Espectáculos 25/02/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcTQnf_AukeO77ZqzAgFXIZ9hDkfDCXrunD3dA&usqp=CAU

Luego de su pelea a los gritos con Elizabeth Vernaci, Jorge Rial atacó a Marcela Tauro por dar la información. Ambos fueron compañeros durante años en Intrusos porque Rial la llamaba cono panelista, pero ahora fue muy hiriente y dijo que la periodista no sabe hablar.

Rial aseguró que Tauro tiene graves problemas de dicción “y una pelea perdida con la lengua española”.

Tauro, que sigue en Intrusos, contó sin nombrar a Rial directamente los exabruptos que Vernaci le habría dedicado a su Jorge en los pasillos de Radio 10 luego de enterarse que él conducirá Sobredosis de TV, ciclo que ella conducía el año pasado.

 "Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi”, aseveró  Tauro en Intrusos sin nombrar a Rial pero sí a Vernaci.

Tauro fue la referente femenina de Intrusos por más de una década y consideraba a Rial un amigo personal. En los últimos años, su vínculo se agudizó luego del abrupto final de Tauro en el ciclo de América. Los colegas mantuvieron un fuerte cruce en el aire del programa de América Televisión, cuando el conductor le exigió a la histórica panelista que revele una fuente informante del caso Mühlberger. El tiempo pasó y la periodista pudo volver a trabajar con Luis Ventura, pero algo se rompió entre ellos.

EI2OE6HUSRGQVO4WAOFWTD2ALMEscándalo y pelea a los gritos entre Vernaci y Jorge Rial: cómo empezó todo