Dalma Maradona fulminó a Viviana Canosa: “Qué desagradable sos, mujer”

Espectáculos 25 de febrero de 2022 Por redacción WTF
Canosa viene de pelear con L-Gante, de insultar a actores y de criticar a Diego Maradona .La hija de Maradona no se pudo contener y le dijo desagradable en las redes. Aseguró que le hará juicio.
viviana-canosajpg

Viviana Canosa sigue explotando su fase “yo contra todos” y en sus clásicos editoriales fulminó al ya fallecido Diego Maradona. Todo empezó cuando Sergio ‘el Kun’ Agüero abrió un intenso debate sobre el impuesto a la riqueza que rige en Argentina desde 2021 al opinar que es una “locura”.

Canosa salió a defenderlo criticando a Maradona, y Dalma reaccionó en Twitter y fue lapidaria con la conductora. “¡Qué desagradable que sos!”.

 Dalma dijo que recurrirá a sus abogados y lamentó que no haya criticado a su padre en vida.

“¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá, se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos. Ahora, se le ocurre gritar cualquier cosa en tele, y decirle a un país como debe ser o pensar! Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!”, manifestó Dalma.

 Luego, les comunicó a sus seguidores que comparte abogado con Canosa, hecho que se tomó casi en broma: “Estás en problemas, (Juan Manuel) Dragani”, escribió con emojis risueños.

 

Unos minutos después, la actriz escribió otro texto donde contó que la conductora la eliminó de sus contactos de Twitter (de lo cual se mostró orgullosa), y desestimó que sus comentarios hacia ella estén relacionados con un posicionamiento partidario.

  “¡Saber que hacés todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa! ¡Y cero tiene que ver con política, diría que para nada! ¡Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón! Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo…”, lanzó.

 Canosa, que ya está en juicio con L-Gante por subir la foto de un menor en un recital de él y llamarlo “pasivo”, amenazó con revelar verdades ocultas de las hermanas Maradona, Dalma y Gianinna.

l-gante-y-canosajpgL-Gante se indignó con Viviana Canosa y le hizo un video imperdible

Te puede interesar