Los hijos de Ricardo Fort celebraron en Las Vegas y Martita lanzó advertencia

A una semana de la muerte de Gustavo Martínez festejaron los 18 años. Marta advirtió: “Ahora voy a subir todas las historias” Están con Eduardo Fort, Rocío Marengo.    

Espectáculos 26/02/2022 redacción WTF redacción WTF
whatsapp_image_2022-02-25_at_11.13.44

Martita y Felipe Fort celebraron su cumpleaños número 18 en Las Vegas, acompañados de su tío Eduardo, su novia Rocío Marengo y la infaltable niñera Marisa.

“¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió Marta Fort en su cuenta de Instagram .“Aunque no pueden estar todos los que me hubiese gustado que estén”, agregó.

No están ni su papá, Ricardo, quien murió en 2013, ni su tutor, Gustavo, que se lanzó de un balcón hace días.

“Todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo, me pareció muy egoísta”, escribió la semana pasada antes de eliminar todas las fotos de Gustavo de sus redes.

 Ahora, Martita intentó mostrarse contenta. “Se celebra en familia”, aseguró Marta, quien viajó a Los Ángeles y de allí fue con su tío y Marengo a Las Vegas.

En otro de los videos que compartió, muestra el postre con la vela que sopló junto a su hermano Felipe. E indicó: “Ahora soy legal”, junto con el emoji de una carita festejando y otra rodeada de corazones. Además, agregó el logo de 18 tapado.

También reposteó los distintos videos que grabaron quienes estaban allí presentes al momento de cantarles el “feliz cumpleaños”. “Ahora voy a subir todas las historias”, advirtió. De vuelta, los usuarios comenzaron con distintas especulaciones en las redes sociales: si se refería a que ahora que es mayor de edad publicaría lo que antes no podía. O bien, que compartiría todos los saludos que fue recibiendo por su cumpleaños, que es lo que hizo con el correr de las horas.

Felipe, en tanto, se limitó a publicar una foto desde la misma terraza que había mostrado su hermana, pero con la mirada visiblemente triste.

 “Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años”, había dicho sobre la partida de Gustavo.

Una semana después, y un día antes de cumplir la mayoría de edad, volvió a mostrar su perfil de Instagram e hizo un filtro un su feed dejando solo solo seis fotos: dos junto a su padre, dos sobre lujosos autos, y otras dos en las que tiene una pose similar, ya que en ambas está mirando para abajo. En una de ellas, por caso, lo hace al lado de un cuadro pintado con la cara de Ricardo Fort. De esa manera, el artista figura en tres de las seis publicaciones.