LAM se promociona con un enigmático: ¿Habla de la separación de Jorge Rial?

Espectáculos 26 de febrero de 2022 Por redacción WTF
El programa de Angel de Brito vuelve por América y ya lanzó un tuit muy fuerte. Asegura que un famoso conductor está divorciándose. Todos apuntan a Rial, que no pasa por su mejor momento.
jorge-rial-romina-pereiro-pareja-portada-620x464.jpg

LAM ya comenzó a tirar datos en las redes sociales: el programa de Ángel de Brito regresa por América con Yanina Latorre y la abogada Ana Rosenfeld y estrenó un tuit enigmático.

Desde El ejército de LAM, el Instagram del ciclo de América, adelantaron la separación definitiva de un reconocido conductor. "El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha", dice la placa que compartieron desde la red social de LAM.  "Empezamos tranqui", agregaron para sembrar la duda. 

Todos apuntan a Jorge Rial y Romina Pereiro, que pasan una crisis muy fuerte en su matrimonio. Rial además se peleó a los gritos con Elizabeth Vernaci, atacó a Marcela Tauro y atraviesa un momento complicado, en el que su popularidad baja.

Fue durante los primeros días de febrero que comenzó a circular el primer trascendido que advertía que Rial estaba mal con su actual esposa.

El portal DiarioShow fue el primero en asegurar que el periodista había viajado a Miami, luego de haber discutido fuertemente con Pereiro, con la intención de tomar distancia y pensar mejor las cosas con la cabeza fría. "Infidentes que nunca faltan contaron a DiarioShow. que el periodista estaría separado de Pereiro, aunque por el momento no se sabe en qué términos", destacó el portal de espectáculos. 

Además se instaló el rumor de que había aprovecha aquel viaje a Estados Unidos para concretar su reencuentro con Mariana Antoniale, su expareja: "Curiosamente, el periodista eligió hacer su retiro de soltero o duelo por la separación en la misma ciudad en la que vive Loly Antoniale desde hace años".

Te puede interesar