Carmen Barbieri afirma que desde el estado de coma se escucha todo

Espectáculos 26 de febrero de 2022 Por redacción WTF
La conductora de "Mañanísimas" estuvo muy cerca de morir el año pasado, estuvo internada en terapia intensiva en coma por 20 días. Afirma que escuchaba todo.
images?q=tbn:ANd9GcSkwQwov_AruH3thzYxflWY2_ILVTF_U0PcrknpzjlOnm5kQzEz9eh61lYIDrg6TQ819kA&usqp=CAU

Carmen Barbieri develó uno de los misterios que tienen a la humanidad sin respuesta: ¿La gente que está en coma escucha?

Ella dice que sí. El año pasado la internaron por complicaciones en su cuadro de COVID19 y estuvo casi un mes en ese estado.

“Tengo una anécdota: cuando me estaba por morir, yo jodo con eso pero la verdad es que la pasé mal con el Covid, me venían a limpiar la boca, te ponen una gasa y te limpian la boca con antiséptico”.

Luego, agregó: “Yo escuchaba porque estaba en un coma inducido y escuchaba que una (enfermera) le decía a la otra ‘che, son todos los dientes de ella, qué boca que tiene, mirá los dientes, no tiene ni un postizo’”. “Porque cuando estás en terapia te sacan (los dientes postizos)... Y cambiaban los grupos de enfermeras, venían a bañarme y otra vez ‘qué boca que tiene esta’”, sostuvo Carmen Barbieri.

Barbieri tuvo una racha para el olvido, pero ahora está feliz con su programa.  “Pasó todo, fue un palo detrás de otro. Se murió mi mamá, sus perritos, después se enfermó Santiago Bal, se muere y al toque está la pandemia. Santiago se murió en mis brazos porque no estaba la pandemia. Después se enferma Federico de un cáncer muy difícil porque no se podía operar, tenía que reducirlo y, si no lo hacía, era boleta. Era todo pegadito”, contó.

Pero sobrevivió a todo.

Te puede interesar