¿En qué quedamos? Marengo exige que no se metan en su relación con Eduardo Fort

La modelo, que contó su crisis de pareja en el programa de Marcelo Tinelli y lanza intrigantes stories para su novio, ahora pide a la gente que no hable de ella. Afirma que su relación es sólida.

Espectáculos 27/02/2022 redacción WTF redacción WTF
rocio_marengo_eduardo_martita_y_felipe_fort

Luego de llorar en cámara, de contarle a todo el país que estaba harta de Eduardo Fort y de lanzar stories en Instagram contra su novio, Rocío Marengo explotó contra la gente y pidió que no se metan en su vida.

La modelo estalló en pleno show de Marcelo Tinelli y estuvo lejos de preservar la intimidad que ahora exige,

“¡Estoy harta, re podrida!”, gritó en cámara. “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”.

Luego se fue a trabajar a Chile, pero lanzó mensajes encriptados en sus redes sociales. De hecho, el Día de San Valentín puso:  “No quiero escuchar el te lo dije.... Por favor. ¡Yo creí que iba a poder! Perdón, me lastimé mucho. ¡Yo no lo merecía!”.

Ahora apareció en el cumpleaños 18 de Marta y Felipe Fort en Beverly Hills luego de la muerte de Gustavo Martínez -quien fuera su tutor legal de los chicos-. En medio de rumores de separación, la modelo afirmó que la gente se mete en su vida y que su relación es sólida.

“¡Siguen los festejos y las sorpresas para Martita y Felipe!”, tituló la primera de sus stories, donde se pudo ver a los hijos de Ricardo Fort ingresando con los ojos tapados a un departamento decorado con globos hasta el techo, un cartel plateado que les deseaba “Happy Birthday” y una torta con el número que representa la mayoría de edad. Al ver el despliegue los cumpleañeros reaccionaron con alegría y abrazaron a quienes los acompañan: su niñera, Marisa López, y el empresario experto en bienes raíces y ex pareja de su padre, Gabriel Rydz. 

 
Luego compartió otro video desde un lujoso restaurante donde disfrutaron de una degustación especial y un show de flambeado en vivo.

. “Me separan, me unen, me critican, opinan sin saber...”, escribió.

"No le doy explicaciones a nadie de mi vida", agregó.