El trastorno de Camilo que le impedirá estar solo con su bebé

Para criar a un bebé hay que dormir despierto y levantarse cada 3 horas, algo que Camilo no puede hacer. Evaluna contó cómo organiza su día a día el cantante con su condición neurológica y ahora contará con ayuda.

Espectáculos 27/02/2022 redacción WTF redacción WTF
2021080301225466207

Evaluna Montaner y Camilo están a punto de ser padres, aunque el trastorno que sufre él hará que ella sea quien tenga que estar atenta al bebé.

En La Peña de Morfi, de Telefé, Evaluna había revelado que el cantante tiene narcolepsia: se queda dormido sentado, manejando y donde sea. Cuando sea. Esto hará imposible estar atento a los primeros meses del bebé, ya que hay que levantarse cada 3 horas y estar alerta.

Según Evaluna, se trata de una condición neurológica que hace que su forma de vivir el día a día sea diferente. Camilo no puede estar despierto hasta tarde, no puede manejar de noche y se queda dormido sentado en medio de reuniones familiares, sin escuchar nada.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo en la entrevista.

Índigo está por nacer, por lo que Evaluna contará con ayuda de niñeras y de toda su familia. Para Camilo es imposible escuchar ruidos o darse cuenta de si un bebé tose, se ahoga o está incómodo durmiendo, algo que es fundamental en los primeros meses del niño.

Te puede interesar