Martita y Felipe Fort ya están entre los más ricos de Argentina: cuánto heredaron

Espectáculos 28 de febrero de 2022 Por redacción WTF
Con la mayoría de edad recibieron 11 millones de dólares que guardó Ricardo Fort para ellos, un tercio de la mayor empresa chocolatera del país, campos y coches de lujo.
lg

Felipe Fort y Marta Fort cumplieron18 años y legalmente podrán empezar a disponer y decidir de manera personal qué harán con la millonaria herencia que Ricardo Fort les dejó al morir en el 2013, cuando ellos solo tenían 9 años. 

Según  la revista Forbes Argentina, los hermanos ya disponen de 11 millones de dólares de un fideicomiso, el 33% de las acciones de la fábrica de chocolates Felfort, las ganancias anuales de la producción, propiedades en Miami y Argentina, hectáreas de campo y una colección de autos de lujo.

Los mellizos con Gustavo y Virginia Gallardo

Los chicos han tenido una vida difícil: su padre falleció cuando tenían 9 años, fueron criados por Gustavo Martinez, y Martínez se suicidó una semana antes de su cumpleaños. Ahora ellos se abrirán paso solos, acompañados por su niñera Marisa, que ejerció siempre de madre. Cabe recordar que los mellizos nacieron por vientre subrogado en Los Ángeles.

Ahora, Felipe tiene planeado incursionar en el mundo de las inversiones y los bienes raíces de la mano de empresario Gabriel Rydz, ex de Ricardo Fort y gurú en el tema inmobiliario de los Estados Unidos. Martita, en tanto, aún no decide qué hacer, pero se mudará del departamento en el que ocurrió la tragedia con Martínez.


 
 

Te puede interesar