Alex Caniggia le dijo una barbaridad a Pampita antes del estreno del Hotel de los Famosos

La llamó "mucama", un apodo que le decían las modelos altas cuando ella incursionó en las pasarelas y padecía bullying. Pampita es una de las conductoras del programa. Quiénes más estarán.

Espectáculos 28/02/2022 redacción WTF redacción WTF
el-hotel-de-los-famosos

Alex Caniggia empezó a calentar motores para el programa "El hotel de los famosos" y lanzó un comentario muy hiriente para Pampita, que conducirá el programa con el Chino Leunis.

"Está la mucama en el programa pero, ¿me preparará la cama?", escribió en redes sociales Alex, metiéndose con un pasado traumático para Carolina Pampita Ardoahin. Cuando comenzó su carrera de modelaje, las colegas, con mucha crueldad, la apodaron "la mucamita" y la trataron bastante mal. 

 Muchos tomaron el comentario del autoapodado Emperador como una humorada, pero la mayoría de la gente se ofendió. Es que Pampita sufrió tanto bullying por parte de colegas como Dolores Barreiro y jamás pudo olvidarlo.

Además, despreció a quienes lo acompañarán en el programa. "Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias". 

Algunos de los famosos que se sumaron son Leo García, Walter Queijeiro, Rodrigo Noya, Chanchi Estévez, Martín Salwe y Silvina Luna, Imanol Rodríguez, Pato Galván, Milita Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Melody Luz y Kate Rodríguez

 

Gabriel Oliveri, íntimo de Pampita, ocupará el puesto de gerente del hotel, Christian Petersen estará encargado de la cocina como chef y Cande Ruggeri será la host digital.

En el caso de Juan Miceli, será el gestor de la jardinería del lugar y José María Muscari oficiará de coach de convivencia entre los participantes.