Vuelve el rumor de romance entre Jorge Rial y "la niña" Loly

El conductor se separó de Romina Pereiro y afirman que viajó a Córdoba, donde está Antoniale con su familia. La modelo estaba viviendo en EEUU y volvió a Argentina.

Espectáculos 28/02/2022 redacción WTF redacción WTF
jorge-rial-y-romina-pereiro-revelan-que-habria-una-tercera-en-discordia-1319212

La pareja Jorge Rial y Romina Pereiro no va más, o al menos eso es lo que aseguraron desde LAM, que regresa por América.

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron en Twitter desde la cuenta del programa que Ángel de Brito. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.
 
“Yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", indicó Estelita, la ex de Luis Ventura en "El run run del espectáculo".
 

“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, continuó la panelista 

 "La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”, arrojó asegurando que Rial tuvo palabras y acciones cuestionables tras la ruptura, pero que ella lo habría perdonado.

 

Te puede interesar