Carancho y hippie con OSDE: mataron a Juana Viale por sus fotos en Corrientes

La nieta de Mirtha fue después de los incendios, se hizo fotos muy producidas y la mataron en las redes.

Espectáculos 01/03/2022 redacción WTF redacción WTF
juana_viale_corrientes_x1x_crop1645993777870.jpg_312077325

Luego de los tremendos incendios de Corrientes, Argentina, Juana Viale emprendió viaje hacia territorio arrasado y armó una producción de fotos de ella en los campos incendiados. La nieta de Mirtha Legrand quiso mostrar la situación de una zona que tiene humedales y gran riqueza de flora y fauna, pero lo hizo a su estilo: buen hotel, buena producción de fotos y equipo de producción hasta en el vestuario.

 "Brotará la vida", fue el mensaje que puso junto a las fotos, pero le dijeron de todo.  "La hippie con Osde y Golden Credit de arriba, así cualquiera. Dejá de militar para la derecha", le espetó una de sus seguidoras; pero no fue la única.

La nieta de Mirtha también fue acusada de montar una "banalización total" de los incendios y de no ser coherente con sus convicciones: "Cuando se entere de que los que incendian los humedales y arrasan con la naturaleza son los oligarcas que sienta en su programa".


Hubo también mensajes menos sutiles, pero con mucho humor. "¿Mamá, qué es usar una tragedia? Esto hijo", sumó otro usuario. "Y el premio al carancho del año es para...", fue otro de los mensajes. "Qué fantasma, por favor"

Te puede interesar