Ivana Icardi se separa a 7 meses de dar a luz

Espectáculos 01 de marzo de 2022 Por redacción WTF
La hermana de Mauro Icardi tuvo a Giorgia con Hugo Sierra. Anunció en las redes que se separan luego de haber pasado una fuerte crisis.
ivana-icardi-1319672

La hermana de Mauro Icardi, Ivana, fue mamá hace siete meses y no atravesaba un buen momento con su pareja y padre de la niña, Hugo Sierra. Finalmente sorprendió al anunciar que se separaba y lo hizo como su cuñada, Wanda Nara: por Instagram.

“En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, dijo la joven.

“Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”.

Icardi conoció a su pareja mientras participaba en Gran Hermano y afirmó que ambos intentan que la situación no sea traumática.

“Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”.

Te puede interesar