Santi Maratea y famosos exigen que Flavio Azzaro no salga más en TV

El periodista justificó la violación grupal a una joven de 20 años. Dario Barassi exige que lo echen de Crónica, canal en el que se desempeña. Lleva dos días como TT por la gente que exige que le quiten micrófono

Espectáculos 02/03/2022 redacción WTF redacción WTF
OTO4AFOMSFH55OIO5EL2FT6MRA

Santi Maratea se unió a los pedidos en las redes y de los famosos contra Flavio Azzaro, quien no tuvo mejor idea que intentar crear polémica y justificar la violación grupal en Buenos Aires a una joven de 20 años, a la que metieron en un coche con las puertas trabadas y abusaron de forma brutal.

Dario Barassi, las actrices  Inés Esteves, Julieta Nair Calvo y Mónica Antonopulos, Sofi Morandi, Barby Franco y la cantante Emilia Mernes también se preguntaron por qué el periodista sigue en los medios, ya que sus palabras fueron increíbles. 

Azzaro preguntó al aire qué pasaba si la violada estaba drogada: hoy se sabe que la chica fue torturada y se cree que la inmovilizaron con alguna sustancia.

“Hay personas que se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público. Durante o después. Dicen ‘yo no quería participar de esto’”, señaló Azzaro, mientras en televisión se veía cómo vecinos salieron al rescate de la joven, que está atendida por un equipo de psicólogos y médicos.

 “Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, dijo como si tal cosa.

 Gustavo Chapur le retrucó: “A mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió. Es violación”. Pero Azzaro lo interrumpió e insistió: “¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”.

 Barassi se indignó. “Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Tal vez yo soy uno de ellos para algunos porque le puedo caer para el ort... y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio” 

La violación que indigna a un país

El lunes por la tarde, seis hombres, entre ellos Ignacio R., un joven con antecedentes por violar a una menor de 14 años, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en la calle Serrano al 1.300, en el barrio porteño de Palermo, por abusar sexualmente en el lugar de una joven de 20 años.

Cuando el personal policial arribó al lugar descubrió a cuatro de los implicados adentro de un auto Volkswagen Gol y dos afuera que oficiaban "de campana".

En el interior del vehículo había una mujer, quien se encontraba casi desvanecida. Pero a pesar de su estado de indefensión, la víctima aseguró que había sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los jóvenes presentes.

Ante esta situación, los seis imputados de entre 20 y 24 años quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, tomando intervención la Oficina de Violencia Sexual.

Asimismo, dentro del auto se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LSD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.