Kim Kardashian logró que un juez le diera el divorcio de Kayne West

El rapero no quería darle el divorcio y acosa en las redes al actual novio de la socialité, Pete Davidson. Pero la justicia de Los Ángeles consideró que él quiera o no, la diva merece ser libre.

Espectáculos 02/03/2022 redacción WTF redacción WTF
kim-kardashian-soltera-divorcio-kanye-west-cosmopolitan-1646252887

Kim Kardashian logró divorciarse de Kayne West luego de que un juez de Los Ángeles decidiera que, aunque el rapero no quisiera darle la separación y no se presentara a la audiencia, ella merece ser libre.

Kardashian participó de forma virtual en la audiencia judicial, pero West, que ahora se llama Ye, no participó. 

La pareja, que tiene cuatro hijos, North, de 8 años, Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2), aún deberá resolver varios asuntos financieros y parentales.

Kardashian pidió el divorcio el año pasado tras meses de rumores en la prensa sobre supuestos problemas en la relación, al tiempo que el rapero padecía problemas de salud mental.

Ye no aceptó la separación y se volvió loco en las redes, donde agredió al actual novio de ella, Pete Davidson, y dedicó infinitos posteos de amor a Kim. Además se hizo reforman una casa frente a la de su ex.

"Deseo mucho estar divorciada", escribió Kardashian en su declaración. "Creo que si la corte pone fin a nuestro estado marital, eso ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos", alegó.

Kardashian y Ye comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más conocidas del mundo.