Explotaron las redes de memes por el look que Messi eligió para el encuentro con el hijo de David Beckham

El crack argentino del PSG y la Selección lució un particular outfit al retratarse junto a Romeo Beckham.

Deportes 03/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-03 a la(s) 12.07.45
Messi y Romeo Beckham

Aunque no jugó, Lionel Messi volvió a armar revuelo en las redes sociales. Esta vez, por una foto con Romeo Beckham, el hijo de David Beckham, quien está de visita en París (donde su padre jugó en 2013) y aprovechó para retratarse con el astro argentino y con Neymar. Delantero como la Pulga, hoy parte del Fort Lauderdale CF de la USL League One (filial del Inter de Miami), el joven categoría 2002 quedó en un segundo plano al hacerse viral la imagen en las redes. Por la magnitud de la figura de Messi, claro. Y por su excéntrico outfit.

Leo lució un llamativo conjunto Dolce&Gabbana animal print rojo y negro, que según las publicaciones en Internet tiene un valor de 1645 euros (el equivalente a 1826 dólares). Y el look generó un sinfín de reacciones, positivas y negativas, en las redes sociales. También memes, por supuesto.

“El que es Messi y tiene plata se viste como quiere”, arriesgó una usuaria en Twitter. “Amo que a Messi le importa cero qué ropa se pone”, añadió otra. “No importa si Messi se puso la frazada de león de tus viejos, sigue siendo fachero”, apuntó un tercero.

Ajeno al ruido por su vestimenta en las redes, el rosarino, de 34 años, se prepara para un nuevo desafío con la casaca del PSG: el sábado su equipo visitará al Niza por una nueva fecha de la Ligue 1, que lidera con comodidad (le lleva 15 puntos al segundo, el Olympiue de Marsella). Pero el miércoles 9 viajará a España para enfrentar al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (la idea fue 1-0), en lo que será un mojón en la primera temporada de la Pulga en Francia. El duelo llega justo después de que, en el 3-1 frente al Saint Etienne, ofreciera una de sus mejores prestaciones, con dos asistencias y varias perlas de su repertorio.

Además, a fin de mes se trasladará a la Argentina para defender a la Albiceleste ante Venezuela (en el Monumental) y contra Ecuador (en Guayaquil) por las últimas dos fechas de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar.

La foto con Romeo Beckham también representó para muchos una imagen del futuro: ¿coincidirán en el Inter Miami cuando Messi termine su vínculo con el PSG?

cama de Messi

Messi

Messi y Romeo Beckham

Angel Negro

Homero

Captura de pantalla 2022-03-02 a la(s) 16.58.38Lionel Messi ya decidió que hará con la Selección en la última fecha de las Eliminatorias

Te puede interesar