Llora María Becerra: Rusherking y Agus Agazzani cada vez más juntos

Ambos se pasean por Madrid. Agus Agazzani parece haber dejado atrás a Agustín Bernasconi, luego de una reconciliación que evidentemente no llegó a buen puerto.

Espectáculos 03/03/2022 redacción WTF redacción WTF
agustina-agazzani-1164257
Agus Agazzani

Luego de la separación de María Becerra, que sufrió y lo expresó en las redes sociales, Rusherking no se queda quieto y ahora pasea por Madrid con la influencer Agus Agazzani, quien también habría dejado atrás a su ex novio, Agustín Bernasconi.

Becerra había acusado en las redes al cantante de infiel y la pareja no pudo remontar. Pero él disfruta de su fama y de sus viajes.

Rusherking y Agazzani, no solo que fueron vistos comiendo juntos: ahora se dejaron ver paseando por las calles madrileñas muy contentos.

Rusherking y Agazzani

Como si eso fuera poco, ambos manifestaron su pasión por el color verde, Rusherking escribió hace unos días en Twitter "Estoy enamorao del color verde", mientras que Agus Agazzani escribió: "Vieron que yo soy fan del rojo? bueno, hace un mes lo vengo engañando con el verde lpm, hace un mes que soy verde!!! mi valija es un casi total green".

 Juariu, participante de MasterChef Celebrity, se dedicó a investigar en las redes y las fotos son más que contundentes.

Según ella, las declaraciones que hacen ambos en las redes hablan de amor.

 
    

UDAQYROQSRDVNPOP6X4GWAMWGQSanti Maratea y famosos exigen que Flavio Azzaro no salga más en TV



 
    
 
   

Te puede interesar