La BZRP Session de Residente mató a J Balvin y explotó todo: por qué se odian

El mundo entero esperaba la BZRP Session con el líder de Calle 13. Fueron 8 minutos de matar a J Balvin .“Eres como un desayuno vegano: sin huevos”, fue lo más liviano que le dijo. Mirá los memes y el video. 

Espectáculos 04/03/2022 redacción WTF redacción WTF
CVA577KFS5CT7IP74JFIV32UCU
Bob esponja

Residente hizo saltar la térmica de las redes sociales con su BZRP Session, las míticas sesiones de Freestyle de Bizarrap que se graban y filman en su home estudio con famosos. Esta vez fue el turno de René Pérez, que alcanzó 15 millones de visitas en menos de 24 horas con sus 8 minutos de poesía continua dedicada a destrozar a J Balvin y a todos los famosos influencers que se manejan por marcas, con dientes postizos y blanqueados y con falsa filosofía de amor y paz.


 
En el video, Residente criticó que es un títere de la industria musical, que necesita 20 escritores para lograr una canción y que publica fotografías fuera de contexto en su Instagram ante la situación mundial.

Además, le dijo racista, por la imagen de Balvin sosteniendo a dos mujeres afroamericanas con cadenas de perros.

Balvin

Los seguidores de Residente, Lali Espósito y Alejandro Sanz consideraron que todo el tema está repleto de verdades contra J Balvin e incluso aseguraron que lo humilló o lo “hundió” totalmente.:
 
“Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel”, “Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores”, “Una cosa es ser artista y otra es ser famoso” y “no se puede ser el líder, campeón de campeones si te escribieron todas tus fucking (jodid*s) canciones”.

En todo el tema, Residente incluyó muchas referencias al trabajo de Balvin y a sus primeros enfrentamientos, pues el rapero dijo que su contrincante era un “bobolón” por cantarle a Bob Esponja -en la canción Agua-, lo tundió por subir fotografías de Gandhi ante diversos ataques bélicos a nivel mundial e incluso dijo que era el Logan Paul del reggaetón.
 
Cabe señalar que Logan Paul es un polémico youtuber estadounidense que en 2018, grabó un video burlándose de un hombre que había terminado con su vida en un bosque de Japón.


Residente en el estribillo decía: “Esto lo hago pa’ divertirme” 


Una vieja enemistad
La enemistad entre Balvin y Residente comenzó en 2021, con cruces en las redes, burlas y una acusación de Balvin que enojó a René: dijo que los músicos latinos no ganaban Grammy, cuando Pérez tiene sobre sus espaldas 31 premios.
Hace una semana, René Pérez anunció en su cuenta de Instagram que subiría una nueva canción: “iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendej* ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, explicó en un video.
 
Desde ese momento, René lanzó la siguiente frase en contra del cantante: “la diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj*nes y tú eres un esclavito más de la industria y el tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que lo saque”.

Captura de pantalla 2022-03-03 a la(s) 12.16.12¿Quién es el multimillonario suizo que puja para ser el nuevo dueño del Chelsea?