Stefi Roitman se lanzó como cantante y Ricardo Montaner le dio el ok

Espectáculos 04 de marzo de 2022 Por redacción WTF
La modelo, casada con Ricky Montaner, se animó a subir un tema a las redes y recibió miles de halagos. Aseguran que prepara un tema con su marido, tal como hicieron Evaluna y Camilo.
stefi-roitman-y-ricky-montaner-celebraron-el-primer-dia-de-los-enamorados-estando-casados-1312512
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman se va sumando de a poco a los músicos del clan Montaner: se animó a cantar y a subir el video en Instagram, en lo que muchos interpretan como una suerte de testeo para un tema que prepara con su marido, Ricky Montaner.

Ella advirtió que pronto se arrepentiría y lo borraría, pero el video sigue allí con miles de likes. La modelo eligió el blanco y negro y el tema Desconocidos, de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo. Allí, incluso se permitió hacerle algunas modificaciones en los tonos, como los músicos de trayectoria.

Su esposo. desde Miami, fue uno de los primeros en comentar y mostrarse orgulloso. “Cantame siempre”, le escribió el artista. Por su parte, su suegro, Ricardo Montaner, también la felicitó y le pidió que no borrase el video de la red social.

 Sus cuñados, Mau y Sara Escobar, celebraron con caritas de enamorados, y su hermana Chantal le dijo: “Sos increíble”.

Captura de pantalla 2022-03-03 a la(s) 12.16.12¿Quién es el multimillonario suizo que puja para ser el nuevo dueño del Chelsea?

Te puede interesar