Alejandro Stoessel en terapia intensiva: ¿Qué le pasa al padre de Tini?

El productor de 64 años, que siempre acompañó a Tini en su carrera, sufrió un sangrado abdominal y su estado es delicado. La familia pide respeto y guarda silencio.

Espectáculos 04/03/2022 redacción WTF redacción WTF
D3447IIVGNCSTDPNZTY3XJRBSU
Alejandro Stoessel y Tini

Alejandro Stoessel, famoso productor argentino y papá de Tini, se encuentra internado en terapia intensiva luego de una hemorragia estomacal.

 Ángel de Brito aseguró que el productor de 64 años comenzó con malestares dos días atrás, luego de regresar de Bolivia, a donde había viajado con Tini a su gira. “Alejandro, el papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio”, informó el conductor de LAM.

Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera artística de su hija, quien comenzó con Violetta en Disney, lo que la llevó a la fama total.

Además fue director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo, la tira infanto juvenil protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, que se emitió en 2007 y 2008 por El Trece.

 Alejandro Stoessel y Tini

En julio de 2021, la familia Stoessel sufrió la pérdida de Rodolfo, hermano de Alejandro, quien por ese entonces utilizó las redes sociales para despedirlo. “Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta que volvamos a vernos. TQM”, escribió el productor en medio del profundo dolor.

 La cantante, por su parte, también despidió a su tío con un conmovedor mensaje. “Gracias, tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa. Te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Siempre en mi corazón”, escribió Martina.

Captura de pantalla 2022-03-03 a la(s) 12.07.45Explotaron las redes de memes por el look que Messi eligió para el encuentro con el hijo de David Beckham