Yanina Latorre asegura que la carrera de Jorge Rial "está terminada"

La panelista de LAM dijo que el presente laboral del periodista, que debutó en Sobredosis de TV, no es digno. Rial está peleado con muchos de sus colegas.

Espectáculos 06/03/2022 redacción WTF redacción WTF
yanina-latorre-conto-un-dato-desconocido-de-la-separacion-de-jorge-rial-con-silvia-dauro-1224121

Yanina Latorre habló para "Agarrate Catalina", el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, y a horas de estrenar el nuevo LAM por América destrozó a Jorge Rial. 

“Rial, para mí, es el uno; pero está terminado ahora en la televisión. No me gusta el personaje en el que se convirtió. Pero no hay nadie como él para mirarte, para preguntar o para editorializar”.

Además de referirse al icónico conductor, Latorre habló de la rivalidad entre Intrusos (América) y Los ángeles de la mañana (América). Al ser consultada sobre la pica, dijo que no había nivel de comparación y sentenció: “Nosotros somos mejores”.

“Ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las angelitas. Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias, y hay un conductor que me banca. Tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie”, afirmó.

Rial está peleado con Marcela Tauro, su histórica compañera, a la que directamente le dijo que no sabe hablar, con el padrino de su hija Morena Luis Ventura, con Elizabeth Vernaci y con unos cuantos más, entre ellos Latorre. 

X7HPZWO6RJDLRGONCMBMSMJRB4Jorge Rial ahora ataca a su excompañera Marcela Tauro: "Alguien con graves problemas de dicción"

Al aire de Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial se refirió a la inclusión de la panelista en el LAM de América y recordó el escándalo de la angelita con Pamela David: “Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama”.

El tuit que Yanina Latorre le dedicó a Jorge Rial por su pase a América (Foto: Captura Twitter / yanilatorre).
Sin quedarse callada, Yanina le respondió al conductor a través de Twitter. “Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté!”, escribió. Y agregó: “Como soy profesional voy a hacer mi laburo sin que me importe nada más. ¡Y mirá si seré grosa, Rial, que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor”.

Te puede interesar