Vuelve LAM y "la dueña" Pamela David no quiere cruzarse en los pasillos con las angelitas

Muy a su pesar, la esposa de Daniel Vila debe aceptar el desembarco en su canal del equipo que la destrozó. Su condición es no ver ni cruzarse a ninguno y que graben lejos de ella.

Espectáculos 06/03/2022 redacción WTF redacción WTF
f768x1-49229_49356_120

Ángel de Brito finalmente cerró su acuerdo con América muy a pesar de Pamela David, la ex Gran Hermano que lleva años casada con Daniel Vila, dueño del multimedio, y que no puede soportar al equipo de  LAM.

De Brito estrena el mayor éxito en espectáculos con un programa que le ha dado duro a David. Estará acompañado de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Nazarena Vélez. 

Latorre y David no se pueden ni ver, y las compañeras de Latorre apoyan a Yanina. La enemistad entre ellas nació en 2017, luego de que la antigua modelo le hiciera una nota en su programa a Natacha Jaitt, para hablar de su romance con Diego Latorre, marido de Yanina, quien por supuesto se sintió sacudida por el hecho, y que no perdió oportunidad de cobrarse su revancha.

Pamela la acusó desde entonces de poco empática, ya que Latorre es extremadamente picante, y Latorre la calificó en las redes de mala conductora, de no saber preguntar y de muchas cosas más. 

 El periodista Nacho Rodríguez contó cuál fue el pedido a través de su cuenta de Twitter: "La Dueña pisa fuerte en América y Pamela David pidió que Ángel de Brito no salga desde los estudios principales del canal sino desde el estudio de segunda que está en calle Gorritti".

Hace unos días le preguntaron a Yanina cómo estaba su relación con Pamela: “¿Cómo quedaste con Pamela David?”, le consultaron a una de las panelistas de LAM en sus stories y no dio muchos rodeos al respecto del tema en cuestión: “No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté. Ja, ja, ja”, remató sobre el último encuentro que tuvieron.