Estos 9 países no tienen ningún caso de COVID19

Actualidad 14 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Son todas islas que están sobreviviendo sin turismo. Todas son paradisíacas, pero aguantan la penuria económica de hoteles vacíos a cambio de que el virus no entre,
Micronesia-2109x1406

Palaos

Palaos es un archipiélago de más de 500 islas, forma parte de la región de Micronesia en el océano Pacífico occidental. En la isla de Koror, se encuentra la antigua capital, también llamada Koror, que además es el centro comercial de las islas. La isla Babeldaob es más grande y en ella se encuentra la capital actual, Ngerulmud, junto con montañas y playas de arena en la costa este.


Islas Marshall

Las Islas Marshall, oficialmente la República de las Islas Marshall, es un país insular ubicado en el océano Pacífico, en la región de Micronesia, alejado de todo y con apenas 50 mil habitantes.


Nauru

Nauru o Naurú, es un estado de Micronesia, situado en el océano Pacífico central, que comprende una sola isla justo al sur de la línea del ecuador. Es el país más chico del grupo.


Kiribati

Kiribati, oficialmente la República de Kiribati es un archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del océano Pacífico, al noreste de Australia. Está integrada por un grupo de 33 atolones coralinos y la isla volcánica de Banaba

Islas Salomón

Son un país insular independiente situado en Oceanía, en la Melanesia tradicional. Forma parte de la Mancomunidad Británica de Naciones. Su territorio está formado por más de 990 islas repartidas entre dos archipiélagos: el archipiélago homónimo, al sureste de Papúa Nueva Guinea, y las islas Santa Cruz, situadas al norte de Vanuatu. Su capital y ciudad más poblada es Honiara, ubicada en la isla de Guadalcanal.

Tuvalu

Es uno de los cuatro países que forman la Polinesia, o uno de los catorce que conforman Oceanía. Su capital es Funafuti. Es un país insular localizado en el océano Pacífico, aproximadamente a mitad de camino entre Hawái y Australia. Tiene menos de 13 mil habitantes.

Samoa

 Es un país insular, uno de los cuatro que forman Polinesia, o uno de los catorce que conforman Oceanía. Su capital y ciudad más poblada es Apia, en la isla de Upolu. Tiene 180 mil habitantes.

Tonga

Con cien mil habitantes, es un país de Oceanía integrado dentro de la Polinesia y constituido como una monarquía parlamentaria.

Vanuatu

El archipiélago, que es de origen volcánico, se ubica a unos 1750 km al este de Australia, 500 km al noreste de Nueva Caledonia, al oeste de Fiyi y al sur de las Islas Salomón, cerca de Nueva Guinea. Es una república.

Te puede interesar