Quién es Alejandra Quevedo, la tercera en discordia entre Jorge Rial y Pereiro

Yanina Latorre lo contó en Twitter, pero lo más impresionante es que en 2016 Natacha Jaitt aseguraba que Rial y Quevedo compartían fiestas "sexuales".

Espectáculos 07/03/2022 redacción WTF redacción WTF
quien-es-alejandra-quevedo-y-donde-se-veia-con-jorge-rial-1321795

Jorge Rial se separó de Romina Pereiro y de inmediato surgieron rumores de una tercera en discordia. Yanina Latorre lanzó la bomba por Twitter, pero lo más impresionante es que la fallecida Natacha Jaitt aseguraba en 2016 que ambos compartían fiestas subidas de tono, cuando Rial estaba de novio con Agustina Kämpfer.

 Quevedo es una experimentada periodista, locutora nacional recibida del ISER y actriz. Trabaja con el Grupo Indalo en la emisora Radio 10 y el canal C5N desde el 2011.

  “Jorge Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)”, afirmó la panelista de “El Ejército de LAM”.

 " (Jorge Rial) se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", afirmó Latorre.

 "Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija".

Palacio Cabrera es la residencia de Rial, donde vive desde que se separó. Es un palacio original del año 1935 restaurado con piscina, solárium y mucho lujo.