Las fotos de Alejandra Quevedo a los besos con Natacha Jaitt y Agustina Kämpfer

Natacha Jaitt aseguraba en 2016 que Kämpfer y Alejandra Quevedo eran novias, cuando Rial era novio de la pelirroja. Ahora Yanina Latorre dice que Quevedo y Rial son pareja.

Espectáculos 07/03/2022 redacción WTF redacción WTF
asi-era-la-excentrica-carrera-profesional-de-natacha-jaitt-tras-su-paso-por-gran-hermano
Natacha Jaitt

Natacha Jaitt, fallecida en 2019 en circunstancias dudosas luego de haber denunciado casos de abuso infantil en la farándula, se convirtió nuevamente en tendencia por tuits y fotos de hace años.

En 2016 aseguraba que Jorge Rial estaba de novio con Agustina Kämpfer y que ella estaba de “novia” con Alejandra Quevedo, que según Yanina Latorre, es la nueva pareja de Rial. Latorre, para cerrar más el círculo, fue protagonista de un escándalo cuando se supo que su marido, Diego Latorre, era amante te Jaitt.

Agustina Kampfer y Alejandra Quevedo
La nueva novia de Rial, a los besos con la ex de Rial

Según los tuits de Jaitt, a Rial le encantaba que Kämpfer se besara (y algunas otras cosas) con Quevedo y se embarcó en el juego del trío.

Es todo tan extraño que la gente no da crédito y Jaitt otra vez es tendencia. Las fotos de los besos y los tuits no han podido ser borrados, por lo que circulan como pan caliente por las redes.

Captura de pantalla 2022-03-07 a la(s) 11.37.35Del Potro habló por primera vez sobre su romance con Susana Giménez