Rial rompió el silencio y eligió a Pallares-Lussich para hablar: "Estoy solo"

El conductor, que se divorció de Romina Pereiro, jura que no está con nadie. Yanina Latorre y otros colegas lo han visto con Alejandra Quevedo, una amiga de su ex anterior Agustina Kampfer

Espectáculos 07/03/2022 redacción WTF redacción WTF
jorge-rial-quevedo

Jorge Rial eligió el debut de Socios del espectáculo por El Trece para hablar de los rumores de romance con Alejandra Quevedo, periodista y amiga de una de las ex novias de Rial, Agustina Kämpfer y ex pareja de su tatuador.

El conductor les dijo a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que detrás de su separación de Romina Pereiro no hay tercera en discordia.

Aunque intentó negar las versiones, en Socios del espectáculo contaron que Quevedo había confirmado el romance en los pasillos de la emisora y que tuvieron un encuentro reciente en Córdoba. Sin embargo, Jorge Rial se encargó de negar todo. "Es mentira que estoy saliendo con nadie. Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Elaborando el duelo", dijo en diálogo con Karina Iavícoli. 

alejandra-quevedojpgLas fotos de Alejandra Quevedo a los besos con Natacha Jaitt y Agustina Kämpfer

Luego, se refirió a la posibilidad de volver con Romina Pereiro. "Sí claro. Siempre puede haber posibilidades. Siempre hablamos, todos los días y varias veces", disparó. 

Yanina Latorre fue quien confirmó el romance entre Rial y Quevedo, que se conocen de antes porque Rial era el novio de otra colega, Kämpfer

“Jorge Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)”, afirmó la panelista de “El Ejército de LAM”.

"Él (Jorge Rial) se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", afirmó Latorre.