El agitado día de Adrián Pallares: se cayó en su debut y Rial le lanzó una dura amenaza

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en su programa "Socios del espectáculo" con blooper y halagos. Pero después, Rial amenazó con contar intimidades muy "complicadas" del dúo. Estalló la guerra.

Espectáculos 07/03/2022 redacción WTF redacción WTF
0003538565

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en su programa "Socios del espectáculo" con blooper y halagos de sus colegas: hasta Angel de Brito reflejó el buen rating que lograron con el nuevo programa, en el que hablaron de la separación de Jorge Rial.

Primero entraron a lo grande, con dos hamacas en el set, y Pallares se cayó para atrás. “Nos gusta hacer tele como si fuéramos chicos que están jugando. No molestamos a nadie, nuestra propuesta y así nos gusta transitar la televisión”, dijo Lussich, quien vio cómo su compañero se daba de espaldas contra el suelo.

“¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban?”, se preguntó Pallares en el inicio del ciclo, que tiene entre sus panelistas nada menos que a Graciela Alfano, Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Luli Fernández.

La caída y el buen rating fueron TT, pero luego llego Jorge Rial, que a esta altura ya pelea con todo el mundo, y les dio con todo por hablar de Alejandra Quevedo, su presunta nueva novia. La primicia fue de Yanina Latorre, pero Rial se ensañó con ellos y los amenazó veladamente. "Pallares tiene un amor clandestino", sentenció y amenazó con romper su matrimonio.

"Todo lo que se dijo son mentiras", expresó el periodista. "Sería bueno que ellos hubiesen hablado conmigo primero, pero no hay problema... ¡son las reglas del juego! Solo digo que ahí metieron una cosa que no estaba bien e involucraron gente que no existe en mi vida", sentenció.

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira", sostuvo el conductor en referencia al supuesto romance entre él y su colega de C5N.

"Está bien que hablen de mi nuevo amor, que no existe. Yo voy a amar el nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y es clandestino", advirtió.

alejandra-quevedojpgLas fotos de Alejandra Quevedo a los besos con Natacha Jaitt y Agustina Kämpfer