La China Suárez se pasea con su novio español por Buenos Aires, pero se queda sin amigas

Suárez se separó en agosto, salió con Icardi, tuvo un affaire con Nico Furtado y ahora crece su amor con Armando Mena Navareño, que viajó a Argentina para visitarla. Sin embargo, está cada vez más sola.

Espectáculos 07/03/2022 redacción WTF redacción WTF
paula-chaves

En seis meses desde que se separó de Benjamín Vicuña, Eugenia La China Suárez no ha perdido el tiempo: se encontró en un hotel de París con Mauro Icardi, tuvo breve romance con Nicolás Furtado -hoy pareja de Ester Expósito- y al poco tiempo conoció a Armando Mena Navareño, un madrileño que aterrizó en Buenos Aires para visitarla.

Según contó Mariana Brey en "Socios del Espectáculo", estuvieron el fin de semana en un bar en Recoleta comiendo sushi.  "La gente le pidió fotos y ella dijo: '¡Qué pesados!', aseguró la periodista.

 Además, aseguró que Suárez tiene muchos romances pero pocos amigos. Desde que comenzó el escándalo del Wanda Gate, su amiga Paula Cháves se alejó de ella.

"¿Qué me dicen del entorno? Yo lo primero que pregunto es si la China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves" comenzó diciendo Paula Varela en el ciclo de El Trece. Y agregó: "Lo que me dicen es que para Paula esto fue como una pendejada. Todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita y la banco a su amiga. Lo mismo le hizo a Nico Vázquez y a Gime Accardi. Esto se dice en el entorno de los amigos de La China".


"Se habla de traición dentro de la amistad: en agosto cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula empezó a haber un revoloteo para saber qué estaba pasando, y Paula es quién se comunica con la China" aseguró Varela en diálogo con Rodrigo Pallares. "La China dejó de seguir en Instagram a Paula Chaves, y desde el entorno me dicen que no la silenció, sino que la dejó de seguir para llamar la atención, porque la China lo único que quiere es que se hable de ella. Textual de amigas de la China Suárez" agregó.

"Cuando Paula se comunica con la China, le dice 'estás likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda Nara, hermana de Zaira tu amiga'. Hay cosas en común, ¿qué está pasando?. Lo que me cuentan es que en ese momento la China Suárez la hizo sentir a Paula Cháves como una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad. Paula se sintió tan mal en ese momento, que hasta le tuvo que pedir perdón" aseguró Varela.

"Con ese audio de Paula Chaves, la China se lo reenvía (en complicidad) a Mauro Icardi en agosto del año pasado, cerró Varela.

1646606282_1780252Quién es Alejandra Quevedo, la tercera en discordia entre Jorge Rial y Pereiro