Enfermo y muy peligroso: Ye decapita a Pete Davidson y sale con un clon de Kim

En su video Eazy, quema y deja sin cabeza al novio de su ex. Además, se pasea con Chaney Jones, una mujer muy parecida a Kardashian. Hasta dónde llegará su persecución y por qué nadie lo frena.

Espectáculos 08/03/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcS3DcXMz_ErZOBEPDW3nftM54MzkQeLeLyoLw_NRTDZhLGqQH-u4uXLCODOUs7l--Bo0YI&usqp=CAU

La obsesión de Kanye West con Kim Kardashian y Pete Davidson llega a límites psicopáticos: en su nuevo video musical, el rapero decapita y entierra a la estrella de “Saturday Night Live”.

 El video “Eazy”, presentado por Game, habla además de “olpear el trasero de Pete Davidson”. Allí se lo ve a West-que se llama Ye- rapeando mientras está sentado sobre un ataúd de madera en el video en blanco y negro. Más tarde, se ve una versión de plastilina del rapero poniendo una bolsa sobre la cabeza de un personaje parecido a Davidson y secuestrándolo.

 Luego ata al personaje de Davidson y conduce un vehículo de cuatro ruedas a un área abandonada, enterrando el cómic hasta el cuello antes de plantar semillas de rosas alrededor de su cabeza.

 Las flores finalmente florecen, y Davidson, aún con vida, observa cómo Ye recoge varias y las carga en una camioneta.

 La imagen es una clara referencia a que West le regaló a la esposa separada y novia de Davidson, Kim Kardashian, un camión lleno de rosas en el Día de San Valentín.

Obsesión peligrosa

La nueva novia de Ye

Ye reconoció que su romance con Julia Fox fue un montaje, y ahora se buscó una doble de Kim.

La mujer se llama Chaney Jones, que según dice, es experta en salud mental. Tal vez puedo ayudar a que todo termine bien, porque hasta ahora, Ye responde a todas las patologías del violento que no deja en paz a su ex.