Las mil caras de Jesica Cirio: subió una nueva foto que dejó a todos en shock

La modelo y esposa del jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires puso una historia sin maquillaje, pero con nuevo y más relleno labial. Sus constantes operaciones siempre se convierten en tendencia.

Espectáculos 08/03/2022 redacción WTF redacción WTF
HSQDH62XVRFWPDW3JBQ5KRADLU
Jesica Cirio

Además de conducir “Morfi” por Telefé, Jesica Cirio es el cuerpo de una reconocida marca de lencería y trajes de baño, donde comparte sus fotos ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Jesica Cirio

Cirio tiene un cuerpo envidiable, es adicta a la gimnasia, pero una imagen dejó a todos en shock: ella en primer plano sin maquillaje y con los labios muy inflados.

Es que la esposa del jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, es muy amiga de los retoques estéticos, y su rostro muta tanto que el chiste en Twitter es que en realidad muere y se reencarna. De hecho, una foto que se viralizó de Jésica junto a Luciana Salazar y Rocío Marengo muestra que la única que sigue igual es Marengo. A Salazar no se la reconoce.

Jesica Cirio

Y Cirio no se cansa de operarse, no le tiene miedo a las agujas y le encantan los rellenos, por más que la gente se burle de sus constantes cambios.

mirraLa que faltaba: la ex GH Marianela Mirra contó que pasó un horror con Jorge Rial