Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United: ¿Será compañero de Messi en el PSG?

Deportes 09 de marzo de 2022 Por S&
El Inglaterra dan casi por cerrada su estadía en los Diablos Rojos tras esta temporada y CR7 evalúa mudarse a París.
Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 15.13.15
Leo Messi y Cristiano Ronaldo podría jugar juntos en París.

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar afuera del Manchester United, la relación está en un punto de no retorno y en Inglaterra ya hablan de "divorcio total" tras el último desencuentro y la llamativa ausencia del crack portugués en la caída en el clásico contra el City de Guardiola por 4 a 1, del último fin de semana por Premier League.

El jugador está a disgusto con el técnico Ralf Ragnick, con el que ya tuvo algunas declaraciones cruzadas, y tiene la decisión tomada de emigrar si el equipo no juega la próxima Champions League, algo que hoy parece lejano porque está un punto por debajo del Arsenal -último en zona de clasificación- pero con tres partidos más jugados.

De todas formas, sería tal el desgaste, aún con algunos compañeros, que Cristiano Ronaldo podría irse igual si el equipo mete una remontada fabulosa para jugar el máximo torneo continental. Incluso está la versión de que en el vestuario no cayó bien su último viaje a Portugal, porque esperan que acompañe al plantel al estadio Etihad, pese a no poder jugar por una molestia en los flexores de la cadera.

Cristiano Ronaldo

Por lo pronto el gran objetivo de CR7 y del Manchester United está la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que se disputará el martes 15 de marzo en Old Trafford, tras el 1 a 1en el Wanda Metropolitano.

CR7 y la chance de compartir delantera con Lionel Messi y Neymar
El portal Football Transfer adelantó en los últimos días que el portugués tiene un ofrecimiento arriba de la mesa por parte del PSG, que está muy cerca de perder a Kylian Mbappé, para conformar otro tridente de ensueño junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar. ¿Compartirán equipo por primera vez Leo y CR7?

Captura de pantalla 2022-03-09 a la(s) 13.42.07Mauricio Pochettino no tiene dudas de quién es el mejor del mundo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

S&

Te puede interesar