María Valenzuela contó el dramático momento que atraviesa: "Estoy pesando 35 kilos, no me puedo morir ahora"

La actriz denunció a un odontólogo por mala praxis y dio detalles sobre el dramático momento que atraviesa.

Espectáculos 09/03/2022 S& S&
maria-valenzuela-3jpg
María Valenzuela realizó el pedido por su cuenta de Instagram.

Desde hace meses que María Valenzuela recibe comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico: cientos de usuarios hicieron foco en lo delgada que luce e incluso mostraron preocupación por su estado de salud. Y si bien ella al principio los bloqueaba esta vez decidió hablar. 

La actriz denunció a un odontólogo por mala praxis y dio detalles sobre el dramático momento que atraviesa: "Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel...por razones legales no puedo decir su apellido", comenzó su descargo a través de un video que compartió en Instagram. 

Y continuó: "Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo, abogada de la actriz, dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo".

"Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina", rogó Valenzuela al odontólogo. 

"Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí", concluyó la actriz. 

Maria Valenzuela

Dada la repercusión inmediata que tuvo su video y las dudas que le quedaron a sus seguidores sobre algunos puntos, María Valenzuela se siguió explayando en una historia de Instagram. “Para aquellos que no entendieron. Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permiten partir la carne”, amplió.

Este cuadro tan delicado hace que la actriz solo pueda comer comida blanda y que masticar cada bocado le lleve veinte minutos. Por eso, muchas veces pierde la paciencia y deja de comer.

“Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que este señor se niega a darme. Ahora empiezo con el tratamiento y después viajo a Ushuaia para terminarlo. Gracias a los que me tiraron buena vibra”, concluyó.