La madre de Vicuña le arruinó el cumpleaños a La China Suárez: quiere recuperar la mansión

La China le hizo reformar a Vicuña una mansión de 1 millón de dólares para vivir juntos. Cuando estaba escriturada se separó y se quedó con la casa, que Vicuña pagó con acciones de su empresa familiar. La suegra inició acciones legales.

Espectáculos 10/03/2022 redacción WTF redacción WTF
isabel_luco_morande_y_china_suarez
Isabel Leuco Morandé y China Suarez

Eugenia La China Suárez cumplió 30 años y celebró con su nuevo novio, el español Armano Mena Navareño, y algunos pocos amigos, como Peter Lanzani, ya que Paula Cháves y Zaira Nara ni siquiera llamaron para felicitarla.

Pero en medio del festejo le llegó la noticia judicial: su ex suegra, Isabel Leuco Morandé, no se va a quedar de brazos cruzados con el tema de la mansión de un millón de dólares que Benjamín Vicuña compró con acciones de la empresa familiar en Chile.

Es que Suárez ya se quedó con una casa en un barrio privado de Nicolás Cabré, y Leuco Morandé, una de las mujeres más adineradas de Lantinoamérica, siempre sospechó de que Suárez era una “cazafortunas”, Ella embarcó a Vicuña en la compra y reforma de una mansión faraónica, y cuando logró que la escritura estuviera a su nombre, se separó. Ahora muestra los lujos de la mansión en la que, según parece, no puso un centavo.

Benjamín Vicuña e Isabel Leuco Morandé

El periodista chileno Jordan Ponce explicó la trama: “Lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores”. 

 “Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo ‘no te preocupes yo arreglo esto’ y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera. Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan”.

La argentina Cora Debarbieri detalló: “Puso tres representantes legales para que de alguna manera (Benjamín y Suárez) lleguen a un acuerdo de separación de bienes”.  Lo que no quiere la señora es que la China se quede y se floree en una mansión pagada por su familia. 

Asi las cosas, Suárez podría perder la mansión en Pilar que se dedica a mostrar en las redes. Según fuentes judiciales, es probable que tenga que venderla y darle al menos la mitad del dinero a Vicuña, que en realidad pagó todo.

images?q=tbn:ANd9GcQp2clCqL-OedfyFoKi9yKiTsq3yLzTzX4OUQ&usqp=CAULas mil caras de Jesica Cirio: subió una nueva foto que dejó a todos en shock

Te puede interesar