Los memes por la eliminación del PSG apuntaron a Messi, Donnarumma y Pochettino

Como ya es una costumbre, la eliminación del equipo parisino a manos del Real Madrid desató la oleada de bromas en las redes.

Deportes 10/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-10 a la(s) 14.28.18

La eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid, tras haber estado en ventaja y dominado el encuentro en el Bernabéu, desató la oleada de burlas en las redes sociales, con el técnico argentino Mauricio Pochettino, el arquero Gianluigi Donnarumma y el astro rosarino Lionel Messi entre los principales apuntados.

Al DT rosarino le achacan no haber sido capaz de encontrar un equipo confiable en todos estos meses al frente de un plantel galáctico, contando con figuras como Messi, Mbappé y Neymar.

Con respecto al joven portero italiano, considerado uno de los mejores del mundo y campeón con Italia de la Euro 2020, quedó en el foco de las críticas por su insólito fallo ante la presión de Benzema, que dio origen al nacimiento de la remontada del Merengue cuando el encuentro estaba 1-0 a favor del PSG.

Y a Messi lo castigaron solo por ser Messi, porque la actuación del argentino era por encima de la media hasta que los horrores defensivos de sus compañeros en defensa precipitaron la derrota a manos del gigante español.

Los mejores memes

Te puede interesar