“Depílense y vayan a laburar": el agresivo mensaje de Viviana Canosa a las feministas

La conductora criticó a todas las que fueron a la manifestación del Día de la Mujer. Santi Maratea la llamó “una tía en Navidad”, deslizando que es una anciana pintoresca.

Espectáculos 10/03/2022 redacción WTF redacción WTF
canosa-marateajpg

Viviana Canosa está peleada con L Gante, criticó a Santi Maratea y arremetió contra las mujeres por la marcha del 8M.

“Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas: ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garch..? Porque, la verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”, dijo

Mientras que en las redes la llamaban tóxica y pedían que le quitaran el micrófono ella siguió:  “Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno, por eso hoy es el Día Internacional de la Mujer verde, no de la mujer. Nos robaron hasta eso”.

Finalmente arremetió contra las docentes que fueron a las marchas por el Día Internacional de la Mujer: “¿Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques sin clases, después de dos años que casi no tuvieron? Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”.

 “Maratea, sos un salame”, le había lanzado ella.En sus historias de Instagram, el joven consultó por qué tantas personas le pedían que hablara sobre la conductora: “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”, se preguntó. 

“Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, bromeó el influencer, restando importancia a Canosa y sus absurdos editoriales.