Los famosos se unen a los rezos por Gerardo Rozin, que se despidió llorando de Telefé

El conductor se despidió el año pasado de su programa llorando, pero nadie sabía por qué. Ahora sale a la luz que está grave. Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli y otros famosos piden oraciones por él.

Espectáculos 10/03/2022 redacción WTF redacción WTF
gerardo-llora

La noticia de que el conductor y productor rosarino Gerardo Rozín atraviesa un cuadro de salud "muy delicado" tiene a todos en shock: los famosos piden cadena de oración y ahora se sabe por qué lloraba en el brindis de fin de año de "La Peña de Morfi".

"Se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", destacó Iván de Pineda, quien reemplaza al rosarino en la temporada 2022.

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias", señaló Telefé.

Desde las redes, Marcelo Tinelli, Osvaldo Bazán, Carmen Barbieri, Maju Lozano o políticos como Federico Pineda y Fernando Iglesias mandaron mensajes de cariño y pidieron rezar por Gerardo, de larga trayectoria en los medios a sus 51 años.

 En el último programa de "La Peña de Morfi" de 2021, que se emitió el 26 de diciembre, Rozín hizo un brindis de despedida llorando.

 "Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo", inició su discurso acompañado de Jesica Cirio y el equipo completo del ciclo.

Rozin, según se sabe ahora, lleva dos años batallando contra el cáncer y no dijo nada. Siguió trabajando. Hoy está en su hogar con su familia.

gerardo-rozinPreocupa la salud de Gerardo Rozín: tendría una enfermedad terminal