Tini Stoessel anuló todos sus shows por la salud de su padre

Espectáculos 10 de marzo de 2022 Por redacción WTF
Alejandro Stoessel se encuentra internado en terapia intensiva desde hace 8 días. Acompañó a Tini durante toda su carrera, desde sus inicios en Violetta hasta sus giras actuales.
tini_stoessel_papa_alejandro

Tini Stoessel está muy angustiada y decidió postergar las fechas de sus shows por la salud de su papá: "Está luchando mucho y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", afirmó.

Alejandro Stoessel lleva 8 días en terapia intensiva y es el gran compañero de Tini: él la llevó a los casting en Disney, la acompañó durante toda la serie Violetta y va con ella a las giras. La cantante no se presentará al menos hasta mayo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, dijo en Instagram.

“Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él, más que nadie, quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, agregó.

No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá”.

“Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, cerró Stoessel, quien el año pasado perdió a su tío, el hermano de su padre.

 

Te puede interesar