Quién es Estefi Berardi, la joven "angelita" que enoja a Latorre y Laurita Fernández

Latorre se convirtió en tendencia porque quiso darle clases a la joven de 31 años, que es la nueva incorporación de Angel de Brito. Ella es bailarina y dice que Laurita le dejó de hablar cuando se hizo famosa.

Espectáculos 11/03/2022 redacción WTF redacción WTF
stefi-berardi
Estefi Berardi

Ángel de Brito volvió con LAM, en nuevo horario y canal y con nuevas y viejas angelitas. Lo acompañan las clásicas  Yaninna Latorre, Pía Shaw y Andrea Taboada; y las "nuevas" son la actriz Nazarena Vélez, la abogada Ana Rosenfeld, y Estefi Berardi, muy joven y nueva en el ambiente.

“Vos sos picante”,  dijo De Brito al presentarla. Ayer se convirtió en tendencia porque Latorre y Taboada se le lanzaron al cuello e intentaron descalificarla, pero la gente se puso a favor de lo que ya es una estrella en ascenso.

Estefi fue bailarina de Diego Torres en una serie de shows, participó brevemente en Don Juan y su bella dama, Champs 12, Casi ángeles y Niní, pero su gran oportunidad en la pantalla le llegó en el 2015 cuando ingresó como participante al reality de juegos de canal Nueve, Combate, ciclo del cual salieron personajes como Flor Vigna, Mica Viciconte o Nico Occhiato.


Soy bailarina y actriz. Soy de Mar del Plata, toda mi familia vive allá y extraño, una vez por mes voy a verlos o vienen mi mamá y papá, soy muy familierea, disfruto de mis amigas”, se presentaba en el concurso hace unos años y contaba: “Me la paso bailando desde chica, a los 8 entré a la escuela de danza clásica y contemporánea, iba al colegio a la mañana y al la tarde a la otra escuela. Del 1 al 10 soy 11 puntos competitiva, si entro a un lugar, voy a ganar, no a ver que onda, en los juegos no existen los amigos, las amistades están para cuando salís de jugar”.

Latorre y Taboada no entienden muy bien qué hace allí sentada, pero es la gran apuesta de De Brito y parece que no es equivocó. En las redes, la gente salió a apoyarla y ya muestra su cariño por ella, pese a que las más "experimentadas" intentan refutar todo lo que dice.

Grupo de bailarinas

 Ella ya estuvo en el programa de Carmen Barbieri, donde se destacó por sus picantes opiniones, y Carmen aplaudió su crecimiento en LAM.

 Es más: fue amiga de Laurita Fernández, y afirma que Laurita, desde que la vio crecer, le dejó de hablar. Sus compañeras la trataron bastante mal, pero ella se defiende y no le importa.

0016740992jpgTini Stoessel anuló todos sus shows por la salud de su padre