Por qué Peter Lanzani se convirtió en meme tras asistir al cumpleaños de la China Suárez

Ambos son amigos desde que compartían set en “Casi Ángeles”, pero la presencia del actor fue furor en las redes por un inesperado detalle.

Espectáculos 11/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-11 a la(s) 17.26.45
Peter Lanzani y China Suárez

El último miércoles Eugenia La China Suárez cumplió 30 años y, como primer festejo, eligió disfrutar de una cena junto a sus amigos más íntimos y su novio español, Armando Mena Navareño, en la casa de la diseñadora Natalia Antolín, con quien la actriz tiene una relación muy cercana. Hasta allí fueron los invitados para agasajarla, entre los que se destacaron algunos famosos como Santiago Maratea y Peter Lanzani. En este sentido, y a pesar de su bajo perfil, el ex Casi Ángeles no pudo evitar convertirse en tendencia en las redes sociales por una postal que compartió la cumpleañera junto a él.

Es que en la foto en la que ambos aparecen abrazados, un detalle llamó mucho la atención. Mientras que a la ex de Benjamín Vicuña se la veía con un look muy a la moda (optó por un top blanco que combinó con un jean oxford y “roto”, y que también complementó con un largo saco blanco), Lanzani se convirtió en meme por su outfit “desaliñeado”.

“Qué tierna la China Suarez, mirá como abraza a ese ciruja...Es Peter Lanzani”, “¿Por qué nadie está hablando de cómo está Peter Lanzani? Le falta la pelota Wilson nomás”, “Necesitamos que Santi Maratea haga una colecta por Peter Lanzani, ¿qué te pasó Peter?”, fueron algunos de los mensajes que se viralizaron.

Sin embargo, también hubo quienes lo defendieron de las críticas. “Qué bronca que le hagan body shaming a Peter Lanzani cuando el pibe es uno de los mejores actores de Argentina, se rompe el lomo y tiene un talento impresionante que se ve reflejado en todos sus proyectos, en fin te amo Peter, sos un genio”, “Amo que hablen de bullying, discriminación y traten de ´luchar´ en contra de eso, pero Peter Lanzani es tendencia porque le dicen ´linyera´ por su look ¿Entienden que luchamos por la misma mierda que nosotros generamos, no?”, “Qué te importa el aspecto de Peter Lanzani, cuando lo importante es que es un actor excelente”, escribieron algunos de los internautas que se mostraron indignados por las burlas que recibió el actor.

Lo cierto es que lejos de toda polémica, el ex protagonista de El Clan se dedicó a disfrutar de la noche junto a su entrañable amiga, a quien conoce desde la época en la que ambos protagonizaban la recordada ficción adolescente creada por Cris Morena, junto a Lali Espósito, Nico Riera y Gastón Dalmau.

En esa misma velada también estuvieron el productor Marcelo Latorre, de quien Eugenia es muy compinche, Agustina Uslenghi, su gran amiga de la infancia, el estilista Juan Manuel Cativa y la productora Mili Roque Pitt, entre otros. Sin embargo, este no será el único festejo, porque la China también realizará una gran fiesta el sábado, en la que seguramente habrá muchos más invitados. Y muy probablemente el lugar elegido sea la nueva casa de la actriz, que en los últimos meses estuvo remodelando y decorando.

La propiedad, ubicada en Pilar, cuenta con un amplio jardín, quincho de estilo campestre y detalles personalizados, en la que ella eligió cada uno de los muebles con anticipación e incluso compró de manera online algunas piezas vintage. En el interior, se encargó de que cada uno de los espacios lleve plasmado su amor por los animales, la naturaleza, la moda y las antigüedades. Algunas semanas atrás había compartido las imágenes del antes y después del baño y el microcine que hizo en el altillo.

images?q=tbn:ANd9GcRhKMwWHQbUy_Hi06LDoT5woqchscy0CFnbqA&usqp=CAULa madre de Vicuña le arruinó el cumpleaños a La China Suárez: quiere recuperar la mansión