La bomba de Estefi Berardi sobre el Hotel de los Famosos: "Silvina Luna sufre de abstinencia sexual"

Espectáculos 11 de marzo de 2022 Por redacción WTF
La panelista aseguró que "El hotel de los famosos" ya se graba, pero Luna, además de Majo Martino y Melody Luz, lo están pasando mal sin sexo. Analizan qué hacer.
f608x342-48173_77896_15
El hotel de los famosos

"El hotel de los famosos" ya se graba y tiene a todos encerrados en el mismo espacio:  el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis en Canal 13 es como un Gran Hermano y hay tres participantes que sufren "abstinencia sexual" y están estudiando "cómo pueden resolver" el problema.

Estefi Berardi afirmó en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, que la actriz y presentadora Silvina Luna, la periodista Majo Martino y la balarina Melody Luz se plantean qué hacer.

 "Ya hay participantes con problemas en El Hotel de los famosos. Hay tres participantes mujeres que están pasando por un período de abstinencia sexual, y por ahora no saben cómo hacer para superarla. Lo están estudiando", informó la rubia que esta semana debutó en el mismo rol en LAM y en ese rol admitió que fue botinera con el delantero Lucas Alario.

Melody entró con un juguete, pero no se lo pueden prestar", dijo Estefi.

"Las chicas están buscando variantes y posibilidades, y están analizando qué hacer para solucionar este malestar que tienen. Lo primero que estudiaron es cuál de los participantes varones, o también puede ser una chica, está en la misma situación que ellas y puede prestarse a algún juego", agregó la rubia. En ese momento, Pampito, el otro panelista del ciclo, recordó la información que una de las involucradas, Melody, ingresó al juego "con un juguete íntimo".

Carmen contó que ella sufre el mismo "problema" y reconoció que tras su separación de Santiago Bal estuvo con dos hombres. "Hace tanto que estoy con abstinencia sexual que estoy quedando sorda. Después de Santiago estuve con un muchacho, pero corté, y después con otro, pero vivía en San Nicolás, muy lejos. Si viviera en San Nicolás tendría sexo todos los días", aseguró.

Captura de pantalla 2022-03-11 a la(s) 17.26.45Por qué Peter Lanzani se convirtió en meme tras asistir al cumpleaños de la China Suárez



 
 

 
 

Más información en paparazzi.com.ar
 

Te puede interesar